
Oportunidad de Inversión para operar como Apartamentos Turísticos
Este nuevo edificio residencial, al 80% de ejecución, ofrece una excelente oportunidad de inversión. Consta de 5 exclusivos apartamentos unifamiliares completamente amueblados y equipados, listos para operar como apartamentos turísticos. El edificio de 525 m² cuenta con tres plantas de viviendas, incluida el ático con terraza solárium, y un sótano con plazas de garaje y trasteros. Destaca por su diseño moderno/singular, eficiencia energética y su ubicación estratégica en el barrio de San Diego, Madrid, cerca de servicios y transporte. Una oportunidad ideal en una zona en crecimiento.
Esta oferta representa una gran oportunidad para aquellos inversores que buscan un inmueble que combine estilo, funcionalidad y rentabilidad. El edificio está diseñado para cumplir con las expectativas tanto de los inversores como de los futuros inquilinos o huéspedes, proporcionando un entorno atractivo y moderno que responde a las demandas del mercado actual.
Edificio residencial al 80% de ejecución, con un encanto único, que ofrece una oportunidad excepcional para inversores. Consta de 5 exclusivos apartamentos unifamiliares, diseñados con un enfoque moderno y funcional, que serán entregados totalmente amueblados y equipados, con acabados de calidad, brindando comodidad en cada detalle. Un concepto único y atractivo para aquellos que buscan un edificio con estilo y distinción, listo para comenzar a operar como APARTAMENTOS TURÍSTICOS, si así se desea.
El edificio cuenta con una construcción de nueva generación, distribuyéndose en tres plantas destinadas a viviendas, además de una planta baja sobre rasante y un sótano que incluye plazas de garaje y trasteros. Con una superficie total de 510m², el proyecto se estructura de la siguiente manera:
Las viviendas se entregan completamente amuebladas, proporcionando una solución llave en mano, sin complicaciones, lo que facilita la puesta en marcha de la inversión. Cada apartamento dispone de dos espacios diferenciados, uno de zona de descanso que incluye dormitorio y baño en suite, y otro con cocina americana totalmente equipada, con comedor, integrada en un salón con amplios ventanales que inundan de luz natural los espacios, y un baño completo con plato de ducha.
Todas las viviendas son exteriores, y algunas de ellas aprovechan también el patio interior para maximizar la entrada de luz, dándole mayor amplitud a los espacios. Las características incluyen:
Ubicación estratégica en el barrio de San Diego, al sur de Madrid capital, cercano al boulevar del Puente de Vallecas, en un entorno consolidado y bien conectado. A pocos minutos de paradas de autobús, la estación de metro de Nueva Numancia, la avenida de la Albufera y con fácil acceso a la M-30. La zona cueta con una amplia oferta de servicios comerciales, asistenciales, educativos…
No dejes pasar esta GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN en una zona en constante crecimiento, con la POSIBILIDAD DE OBTENER LICENCIA al cumplir todos los nuevos requisitos de la nueva normativa para operar como apartamentos turísticos.
AVISO IMPORTANTE. Las imágenes y detalles del inmueble pueden sufrir modificaciones. Los planos están sujetos a cambios según criterio de la dirección facultativa. Para más información o visitas, no dudes en CONTACTARNOS.
Cada detalle ha sido cuidadosamente planificado para ofrecer un ambiente de estilo y comodidad, con un diseño inteligente que combina una apariencia minimalista y un acabado contemporáneo por todo el edificio.
El énfasis en cada detalle realza cada uno de los espacios interiores